martes, 21 de febrero de 2017

Chirigota LOS OLIMPICOS

Aquí os dejo la letra de la chirigota del viernes para que le echéis un ojo. Abajo del todo tenéis la melodía en modo chapucero y a gran velocidad, pero es para que os hagáis una idea de como va a ser y repasar en casa.

PITOS (Melodía Macarena)

Dale a tu cuerpo alegría y entrena
Dale a tu cuerpo alegría y buena dieta
Dale a tu cuerpo alegría y entrena
Deja ya la pereza, ay!

PITOS (Melodía Macarena)

(Despacito - Luís Fonsi)
Si, sabes que ya llevo un tiempo entrenándome
Tengo que jugar contigo hoy
Se que aún me queda mucho por aprender
Preséntame a tu entrenador

Ya, ya voy mejorando cada día más
Con entrenamiento lo conseguirás
Y un día seré un gran deportista

Ya, ya me está gustando más de lo normal
El deporte siempre me acompañará
Y con mis amigos siempre lo disfruto

Des - pa - cito
Ya voy mejorando cada día un poquito
Seguiré entrenando siempre a mi ritmo
A las olimpiadas llegaré seguro.

Des - pa - cito
Ganaré medallas de bronce y orito
De plata ninguna, eso está muy visto
Y cuando sea viejo estaré sanito

PITOS (Des-pa-cito)

PITOS (Melodía chantaje)

Di no, di no al dopaje
Di no, di no al dopaje
Pa' ganar las olimpiadas
Hay que echarle muchas ganas

Di no, di no al dopaje
Di no, di no al dopaje
Eso es malo pa tu cuerpo
La salud es lo primero

PITOS (Melodía Macarena)

Dale a tu cuerpo alegría y entrena
Dale a tu cuerpo alegría y buena dieta
Dale a tu cuerpo alegría y entrena
Deja ya la pereza, ay!

¡ESTO SI QUE ES UNA CHIRIGOTA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía