miércoles, 17 de enero de 2018

Visita a una cooperativa

Dentro de la actividad organizada por la Caja Rural ayer tuvimos la oportunidad de ver en vivo y en directo aquello de lo que  nos hablaron en la charla del lunes. Fuimos a visitar una cooperativa en Castell de Ferro.

En primer lugar fuimos recibidos y nos llevaron a un invernadero donde nos explicaron aspectos muy interesantes del cultivo del pepino holandés. Después fuimos al salón de actos donde nos repartieron unos zumos para nuestra merienda además de una bolsa con un surtido muy interesante de verduras que se procesan en dicha cooperativa. Además, recibimos una hucha que nos servirá para guardar nuestros ahorrillos.


Después de este descanso nos pusimos unos trajes especiales y fuimos a ver la cadena de produccción, la cooperativa propiamente dicha. ¡Fue alucinante!

Ahora... no olvides que tienes que hacer el cómic y entregarlo antes del día 8 de febrero.

¡Suerte! Visita a una cooperativa on PhotoPeach

4 comentarios:

  1. Seño,no podemos ver el vídeo porque al estar en PhotoPeach no nos sale,¿Qué podemos hacer?

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un problema que a mí también me ocurre pero si pruebas a abrirlo en un navegador diferente a Google Chrome, a mí me funciona. Prueba a usar internet explorer o mozzila. Ya me dices...
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seño sigo intentandolo con mozila o con la letra e y todavía no me sale.
      Carla 5ºB

      Eliminar
    2. Madre mía!! Pues vamos a ver... ¿estás en un ordenador no? Debes tener algo bloqueado que no deja verlo. Si estás en una tablet, quizá sea ese el problema. Pincha en este enlace desde los diferentes navegadores a ver si hay suerte: https://photopeach.com/album/14u3s6t?ref=est

      Nos vemos mañana

      Eliminar

No olvides ser respetuos@ y cuidar la ortografía